La llamada despertador: un servicio personalizado.

Wake up call: la recepción del hotel va a hacer algo mucho mejor que hacer sonar su teléfono por la mañana. Enviarán a un ser humano. Enviarán a una persona real a su habitación para despertarle.

No se preocupe, no van a entrar para darle un beso de buenos días. Pero sí que le pueden llevar el café.

No importa que la mayoría de los viajeros de hoy en día tengan teléfonos inteligentes o smartphones con los relojes de alarma incorporados. Los hoteleros dicen que la llamada de despertador humana sigue siendo una forma de personalizar la estancia del huésped.

Algunos ejemplos:

• En algunos hoteles Westin, una vez que el cliente responde a la primera llamada de despertador telefónico, un empleado va a su habitación y llama a la puerta para asegurarse de que realmente se levanta.

• Existen hoteles de lujo, donde un mayordomo se presenta en su habitación para que le despierte con té, café y panecillos. Todo gratuito.

• En los Four Seasons y Mandarin Oriental, una persona, en lugar de un sistema automatizado, llamará para despertarle. Si usted no contesta, llamarán a su puerta para despertarle.

• En otros hoteles, puede solicitar que si usted ignora su llamada despertador tres veces, un guardia de seguridad se presente en su puerta.

Los hoteles siempre han tomado la llamada de despertador muy en serio. En el IHG Crowne Plaza, por ejemplo, existe una garantía de llamada de despertador. Si no recibe su llamada dentro de los cinco minutos posteriores al tiempo solicitado, usted no tendrá que pagar por la estancia.

Los viajeros, también, todavía quiere tener la opción de llamada de despertador. En un estudio publicado con 285 golfistas del PGA TOUR, se encontró que el 53% de los huéspedes considera la llamada de despertador como algo prioritario.

En una carrera cada vez más competitiva por mantener la fidelidad de los clientes, muchos de los hoteles, especialmente los hoteles de lujo y con encanto, están consiguiendo ser mas creativos con la llamada de despertador. Algunos hoteles boutique incluso tienen grabaciones con voces de celebridades.

Personalizar la llamada de despertador es una oportunidad para crear una muy buen impresión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s