Booking Messages, la nueva interfaz de Booking.com

La interfaz de Booking Messages cuenta con plantillas automáticamente traducidas para ciertas peticiones predefinidas, incluyendo la rápida organización de check-in y check-out, así como los problemas de aparcamiento y de preferencia de cama – todo en tiempo real y con una interfaz de tipo chat.

Booking.com anunció el lanzamiento de su nueva interfaz Booking Messages, una plataforma de comunicación inspirada en un chat que permite a los clientes y a los proveedores de alojamiento conectar sin esfuerzo desde el mismo momento de efectuar la reserva. Además de ser capaz de iniciar cualquier tipo de conversación, tanto clientes como hoteleros pueden ahora, de forma rápida y eficaz, gestionar las peticiones más comunes relacionadas con la estancia en sólo un par de clicks.

“Siempre estamos buscando formas innovadoras para crear una experiencia de viaje aún más transparente para nuestros clientes”, dijo David Vismans, Oficial Jefe de Producto en Booking.com. “Sabemos que el 75% de nuestros clientes prefieren las opciones de autoservicio para gestionar peticiones sencillas. Con la nueva interfaz de Booking Messages, los clientes pueden, literalmente, personalizar y gestionar sus viajes con la palma de su mano. Esta tecnología elimina algunos problemas como la sobresaturación ocasional de la recepción, las diferentes zonas horarias, o la comunicación entre personas que hablan diferentes idiomas “.

Aunque la tecnología ya está disponible para todos los clientes, The Booking Messages se está implementando entre los proveedores de alojamiento de Booking.com en varias fases para integrarla dentro de la actual aplicación Pulse App de Booking.com, una plataforma móvil para los proveedores donde el hotelero puede estar al día de las novedades del las reservas relacionadas con este canal incluyendo registros de entrada y salida, nuevas reservas… y ahora además, con gracias a la incorporación de Booking Messages, de peticiones especiales de sus huéspedes Booking.com. Con más de 150.000 alojamientos que ya utilizan activamente la aplicación de Pulse app, cada vez más clientes tendrán pronto acceso a este canal de comunicación instantánea para todas las solicitudes relacionadas con su estancia. Se espera que la liberación completa de Booking Messages llegue a todos a los socios en los próximos meses.

Las características actuales incluyen:

– Fácil uso en tan sólo un par de clicks de las peticiones más comunes de los clientes (y respuestas asociadas) desde el momento de la reserva. Todas con auto-traducción a los 42 idiomas soportados por Booking.com

– Fácil de usar, interfaz de tipo chat que reemplaza al correo electrónico al centralizar todas las comunicaciones con el alojamiento en un solo lugar.

– Integración automática en la página web de Booking.com y aplicaciones, así como en la aplicación Pulse App de Booking.com para  proveedores de alojamiento

Algunas características adicionales como la traducción completa para todas las conversaciones realizadas en la aplicación y opciones adicionales tales como reservas en restaurantes o tratamientos de spa, se encuentran actualmente en pruebas y se espera que sean lanzadas en breves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s